Cultura

MOÜGLI estrenará su nuevo sencillo 'Caminito'

La banda colombiana prepara un gran show cargado de 'Jungle Beat', en el que además presentarán por primera vez su nuevo tema.

MOÜGLI estrenará su nuevo sencillo 'Caminito'

MOÜGLI estrenará su nuevo sencillo 'Caminito'(Twitter: @mouglimusica)

Desde su lanzamiento en agosto del año pasado, MOÜGLI no ha parado de sorprender con su música fresca y novedosa que ha conquistado público en todo el mundo: "pasar de un show en una casa abandonada, en una tarima chiquita, con un equipo técnico muy reducido, a estar anunciando un Estéreo Picnic en un formato nuevo que vamos a presentar lleno de sorpresas, de artistas invitados, Es un gran logro para el proyecto y para nosotros" comentó Samuel Lizarralde.

Lea también: Conozca la revolución tecnológica del Estéreo Picnic 2018 

El proyecto, conformado por Juan Pablo Delgado y Samuel Lizarralde, se enfoca en mezclar paisajes sonoros con las tendencias electrónicas actuales, logrando un sonido con identidad y proyección internacional. En 2018, la banda presentará su primer disco y prepara una gira mundial que los llevará por Europa y países como México.

MOÜGLI cerró el año pasado con un tour por Estados Unidos y el lanzamiento de su 'Lado B', que los incluyó en importantes listados nacionales e internacionales como proyectos musicales destacados del 2017.

Lea también: Zoé está de regreso con su nuevo tema “Azul"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad