¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

4K y realidad virtual, una manera distinta de vivir Rusia 2018

La propuesta busca disfrutar del mundial de fútbol desde la comodidad del hogar pero como si se estuviera en Rusia.

El primer mundial de fútbol que se transmitió con resolución HD fue hace 8 años en Sudáfrica 2010. Ahora la tecnología ha avanzado y una de las emisoras autorizadas para la trasmisión en su totalidad del evento deportivo más importante del año, innova en el mercado anunciando sus trasmisiones en Ultra HD (4K).

Lea también: La aplicación para viajar por el mundo a través de transmisiones de radio

Pero esta no será la única novedad de la compañía DIRECTV para esta edición del mundial, los suscriptores podrán disfrutar de los partidos en realidad virtual. “Implementar realidad virtual no es fácil (…) nuestros suscriptores podrán estar sentados como si estuvieran dentro del estadio y disfrutar del partido desde diferentes ángulos” comentó José Daniel Gómez gerente general de DIRECTV Colombia.Este servicio de realidad virtual sera exclusivo para los suscriptores de DIRECTV, su precio oscila entre los $79.900 y los $259.600

Para disfrutar de la transmisión 4K UHD en Colombia se tendrá que ser suscriptor de la operadora de TV paga, tener el nuevo decodificador que la compañía lanzará en el 2018, así como también un televisor que tenga las correspondientes características para ver programación con esta resolución. 

Lea también: Primera montaña rusa con realidad virtual en Colombia

Cargando