Política

Miraflores tiene amenaza de atentado para el día de las elecciones

Así lo dio a conocer el alcalde de esa población en el Comité de Seguimiento Electoral con presencia del ministro del Interior Guillermo Rivera.

Guillermo Rivera

Guillermo Rivera(Colprensa/Archivo)

“El alcalde de Miraflores indicó que había una información acerca de un posible atentado el día de las elecciones de Congreso”, dijo el ministro del Interior, Guillermo Rivera, al término del último Comité de Seguimiento Electoral, realizado en San José del Guaviare, con presencia de las principales autoridades.

El informe presentado por el mandatario de Miraflores, ya fue analizado en un consejo de seguridad con el Ejército y la Policía, donde se tomaron medidas especiales para el 11 de marzo, indicó el ministro.

El ministro confía que el proceso electoral en todo el departamento del Guaviare, trascurra en completa normalidad como en todo el país.

Rivera aprovechó la rueda de prensa para invitar a todos los guaviarenses a que acudan masivamente a las urnas. “esta es nuestra democracia, tenemos que legitimarla, tenemos que defenderla y que ojalá muchísimos colombianos acudamos a las urnas a votar”, manifestó el alto funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad