Política

“Si no se hubieran retirado hubieran hecho el ridículo”: Cepeda sobre Farc

El presidente del Congreso aseguró que el partido político Farc tuvo la excusa perfecta para retirarse de la contienda ya que nadie los quiere.

Efrain Cepeda

Efrain Cepeda (Colprensa)

El presidente del Congreso Efraín Cepeda aseguró que la decisión de la Farc de apartarse de la contienda presidencial es acertada ya que el país demostró que no está dispuesto a verlos en plaza pública impulsando a Rodrigo Londoño.

Creo que el retiro no es solo por la salud de Timochenko sino que marcan casi cero en las encuestas y eso es grave. Creo que fue una excusa para desmontarse de la candidatura porque de lo contrario harían un gran ridículo allí porque no tendrían votos”.

Cepeda aseguró que la enfermedad de Londoño fue la excusa perfecta y que al Congreso llegarán porque tienen unas curules aseguradas porque por votos tampoco llegarían.

“Creo que la razón fundamental del retiro es el desprestigio y el rechazo que generaron en el país, con ese paso al costado están actuando correctamente porque los colombianos no los quieren”.

Finalmente Cepeda le pidió a la Farc contarles a los colombianos si van a respaldar abiertamente la campaña de Gustavo petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad