Cultura

La revolución tecnológica del Estéreo Picnic 2018

Esta edición del festival contará con la presencia de Gorillaz, The Killers y Lana del Rey.

Estéreo Picnic

Estéreo Picnic(Colprensa/Archivo)

El Festival Estéreo Picnic 2018, que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo, será recordado como uno de los más tecnológicos de la historia. Esto gracias a la disponibilidad de una red 4G LTE de Tigo durante las 24 horas del día.

En esta edición, a la que se espera que asistan 30.000 personas al día, TigoUne regalará a sus usuarios una giga de navegación. Esto para que puedan compartir los mejores momentos del Festival. Para ello, el operador móvil duplicará la capacidad de sus redes exclusivas para el Estéreo Picnic 2018.

Además, se realizará un video musical para la banda colombiana Diamante Eléctrico utilizando teléfonos inteligentes. Se espera que éste sea realizado a base de las fotos y videos que los asistentes al festival compartan. Por eso, se ha pedido que los momentos dentro del Estéreo Picnic 2018 sean publicados con el #ContigoenelFEP. Y es que en el FEP, los asistentes podrán tener la oportunidad de acceder a una experiencia 360.

Finalmente, se habilitarán 5 zonas de wifi gratuito, para que todos los asistentes, sin importar su operador móvil, puedan acceder a la red.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad