Liga Colombiana

Con el regreso de Henry Rojas, Millonarios visitará a Rionegro Águilas

El juego se disputará desde las 8 de la noche.

Con el regreso de Henry Rojas, Millonarios visitará a Rionegro Águilas

Con el regreso de Henry Rojas, Millonarios visitará a Rionegro Águilas(Colprensa)

Antioquia

Millonarios visitará este jueves a Rionegro Águilas desde las 8 de la noche, en juego correspondiente a la séptima jornada de la Liga Águila

El equipo capitalino llega a este encuentro con la confianza elevada, pues el pasado domingo venció 3-1 en condición de local a América de Cali, con doblete de Andrés Cadavid y un tanto de Ayron del Valle.

Además, Millonarios contará desde el inicio del partido con Henry Rojas, quien no juega desde el pasado 17 de diciembre, día en el que se disputó la final de la Liga Águila frente a Santa Fe y él anotó un auténtico golazo al minuto 85, dándole el título número 15 a su equipo.

Para este partido, el equipo bogotano no contará con su entrenador. Miguel Ángel Russo, por lo que el argentino Hugo Gottardi será el encargado de dirigir a la escuadra. A la baja de Russo se suma la de tres futbolistas que no viajaron por molestias físicas: Andrés Cadavid, Santiago Montoya y David Silva,

El equipo 'Embajador' se ubica en la posición número diez con ocho puntos, mismas unidades que tiene Rionegro Águilas, equipo que se encuentra en el puesto número doce.

Entretanto, Águilas llega al encuentro después de caer derrotado 4-0 en condición de visitante frente al Deportivo Cali. El equipo antioqueño ha sumado cinco puntos de nueve posibles jugando en Rionegro.

Este es el enfrentamiento número catorce entre los dos equipos, dejando un historial de cuatro victorias para Millonarios, cinco para Rionegro y cinco empates. Sin embargo, el equipo bogotano nunca ha podido vencer al equipo antioqueño en siete presentaciones en condición de visitante, pues el las Águilas han ganado cuatro veces y en tres ocasiones han empatado.

Alineaciones probables:

Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Jhonny Acosta, Hanyer Mosquera, Daniel Muñoz, Luis Mosquera; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala; Omar Vásquez, Leandro Velázquez; Humberto Osorio y Agustín Vuletich.

DT: Hernán Torres

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez; Cristián Huérfano, Henry Rojas, Elíser Quiñones y Ayron del Valle.

DT: Hugo Gottardi

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad