¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sergio L. Henao es el mejor colombiano de la París-Niza en el noveno lugar

Con el mismo tiempo se encuentra Esteban Chaves, quien es décimo.

La quinta etapa de la París-Niza se llevó a cabo con tranquilidad para la mayoría de los colombianos, pues Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao y Esteban Chaves llegaron con el mismo tiempo, a cuatro segundos del ganador de la etapa, en las posiciones 29, 32 y 88, respectivamente. Mientras que el otro colombiano, Dáyer Quintana, llegó en el lugar número 135 a 11'36" de Jerôme Cousin, vencedor del día.

Chaves sufrió una caída en los últimos kilómetros de la etapa, pero eso no le dificultó tener el mismo tiempo que el pelotón y mantenerse a la misma distancia del líder parcial de la carrera, el español Luis León Sánchez.

Sergio Luis Henao Esteban Chaves son los colombianos mejor ubicados en la clasificación general, estando a 48 segundos del líder de la carrera en las posiciones novena y décima, respectivamente. Entretanto, Jarlinson Pantano se ubica 27 a 2'11" y Dáyer Quintana es número 114 a 20'52".

El francés Jerôme Cousin (Direct Energie) hizo buena la escapada de la jornada y se apuntó, en un duelo con el alemán Nils Politt (Katusha), la quinta etapa de la París-Niza disputada entre Salon de Provence y Sisteron, de 165 kilómetros, en la que el español Luis León Sánchez (Astana) mantuvo el liderato de la carrera.

Este viernes se disputará la sexta etapa entre Sisteron y Vence, de 188 kilómetros, con seis puertos, cinco de segunda y un primera cerca de meta donde deberán estar atentos los hombres de la general. 

Cargando