¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MinTic lanza plataforma con miras a la transformación digital

La iniciativa busca que las micro, pequeñas y medianas empresas se certifiquen de forma gratuita.

Temas como comercio electrónico, productividad, administración y planeación estratégica, son algunos de los temas en los que las empresas podrán certificarse gracias a una nueva plataforma que lanzó MinTic.

Formar y certificar a más de 100.000 empresas a nivel nacional es el objetivo, para que desarrollen sus capacidades en el uso y la apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Además de incrementar las ventas y alcanzar un nivel de productividad mayor al actual.

Según la Primera Gran Escuesta TIC en 2017, destaca que el 72% de las empresas aún no inviertan en la formación de su personal. Sin embargo, el 63% considera que se debe tener conocimiento sobre las TICs.

“Empresario Digital” es el programa compuesto por 4 grandes áreas (Comercio Electrónico, Productividad y Operaciones, Administración y Planeación Estratégica – Toma de decisiones) con 36 cursos diferentes.

Entre otras cosas, se busca que los empresarios compartan sus experiencias creando sus propios contenidos y formando conversaciones con la ayuda de esta herramienta relacionándolo con el tema de su preferencia. El objetivo es generar negocios a partir de una comunidad virtual.

Ya sea en un computador de escritorio o desde su celular. podrá tomar los cursos en línea o descargarlos. Además de tener un acompañamiento las 24 hrs de forma virtual.

Para más información consulte:  www.mintic.gov.co/empresariodigital

Cargando