¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Arauca tendrá gobernador ad hoc para elecciones del 11 de marzo

Se trata de la actual secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Mercedes Rincón Espinel.

Desde Arauca, donde presidió el Comité de Seguimiento Electoral, el ministro del Interior Rodrigo Rivera Flórez anunció que antes del día domingo estará definido el alcalde ad hoc de la ciudad de Barranquilla.

Aquí mismo el mandatario definió el gobernador ad hoc que tendrá el departamento de Arauca para las próximas elecciones del 11 de marzo ante la solicitud que hiciera el propio mandatario Ricardo Alvarado Bestene. 

El ministro Rodrigo Rivera Flórez dijo que se están tomando estas decisiones y que antes del domingo estarán designados todos los mandatarios locales en el país. 

Reveló que para el caso del departamento de Arauca el propio mandatario, Ricardo Alvarado Bestene, manifestó sentirse impedido para este proceso por la candidatura de su sobrino, el periodista Miguel Matus Alvarado al Senado de la República por el Centro Democrático. 

Antes de su partida, el ministro Rivera Flórez nombró como gobernadora ad hoc para las elecciones en el departamento de Arauca a la actual secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Mercedes Rincón Espinel. 

Cargando