¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cirugía de Timochenko se aplazó por unos días

El procedimiento estaba programado para este miércoles, pero por decisiones médicas se esperará a que haya condiciones clínicas para adelantarla.

En el tercer parte médico sobre la salud de Rodrigo Londoño, la Clínica Shaio informó que al candidato presidencial de labse le hicieron varios exámenes médicos para determinar su situación médica y que está en permanente monitoreo desde que fue hospitalizado por sus problemas coronarios.

Precisamente en esos chequeos se encontró que tiene una enfermedad pulmonar crónica y una obstrucción de la arteria cerebral que, por ahora, suspenden temporalmente la cirugía que se le debe hacer.

Por esa razón ahora los médicos están determinando cuál será el tratamiento para tratar esos dos nuevos inconvenientes de salud ya que se considera que son factores de riesgo para adelantar la cirugía de corazón que estaba prevista para este miércoles.

Por esa razón el parte médico indica que se deberá esperar a que haya condiciones clínicas para adelantar el procedimiento quirúrgico.

Cargando