Política

Santos inicia gira de ‘La Revolución de la Infraestructura’

Junto al ministro de Transporte rendirán cuentas sobre las obras ejecutadas en la región central.

Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos(Colprensa/Archivo)

El presidente, Juan Manuel Santos, inició este miércoles en Armenia, Quindío, una gira nacional que denominó “La Revolución de la Infraestructura y su impacto en la seguridad vial”, con el objetivo de rendir cuentas sobre lo que ha hecho su gobierno en el sector. 

Junto al ministro de Transporte, Germán Cardona, y los responsables del sector, entregarán un balance sobre la inversión y los avances de las obras ejecutadas en ocho departamentos de la Región Central, que incluye los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Cundinamarca, Huila y Boyacá. 

El recorrido nacional seguirá con las Regiones Caribe, Pacífico, Nororiental y Suroriental. 

El jefe de Estado aprovechará su presencia en el departamento para inspeccionar el proyecto vial del cruce de la cordillera central, Túnel de la Línea, Km 16 Vía Armenia. 

Estas obras tienen retrasos que superan los 10 años, aquí que el gobierno asegura que el túnel, que tiene una longitud de 8.5 kilómetros, cuenta con 7 kilómetros pavimentados y beneficiará a más de dos millones de habitantes del corredor Bogotá-Buenaventura, que une el centro del país con el occidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad