¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno inicia gira para revisar obras de infraestructura

En cada una de las regiones se hará una revisión detallada de las obras, se entregarán otras que están listas esto en presencia de la comunidad.

Para destrabar y resolver cuellos de botella que se presentan en obras de infraestructura, a partir de hoy miércoles y por dos semanas el Ministerio de Transporte y todas sus entidades se trasladan a ocho departamentos de la Región Central del país.

La primera parada será este miércoles en donde el Ministerio público y sus entidades adscritas, llegarán muy temprano Armenia, donde el Gobierno nacional iniciará un proceso de rendición de cuentas y acercamiento a los mandatarios departamentales y locales, con el objetivo de presentar y entregar a los ciudadanos las diferentes obras que conforman uno de los principales legados, como es la Infraestructura.

En esta zona del país estarán presentes los Gobernadores y delegados de Antioquía, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Cundinamarca, Huila, Boyacá y los alcaldes locales.

De acuerdo con el Gobierno en esas zonas ha destinado desde 2010 el 41% del total de inversión en Colombia en Infraestructura, que le ha permitido generar 120 mil 257 empleos.

Dentro de las obras representativas de esta zona colombiana según el ministro de Transporte, Germán Cardona, está el aeropuerto Perales de Ibagué, Puente Paso El Colegio en el Huila, Intersección la Fuente en Manizales, Intersección de Flandes y el nuevo Puente de Honda.

Durante este encuentro también el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya, lanzará a nivel nacional la nueva campaña denominada, " Te queremos con Vida", que busca reducir el alto índice de accidentalidad en las vías.

Cargando