¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A 100 días del Mundial ¿quién merece un llamado a la Selección?

Colombia enfrentará a Francia y Australia previo al Mundial de Rusia.

Juan Ferney Otero, Jhon Duque, Juan Fernando Quintero y José Izquierdo. /

 

A 100 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018, José Pékerman, director técnico de la Selección Colombia prepara una nueva convocatoria para los juegos amistosos ante Francia el 23 de marzo y Australia el 27, como preparación para la cita orbital.

Pocas serán las novedades en el grupo de convocados, pues la base que logró la clasificación estará en los partidos. Juan Guillermo Cuadrado por lesión no estará en los citados y por suspensión Edwin Cardona, lo que abre la posibilidad a ver caras nuevas en el equipo.

 

Bernardo Espinosa 

El defensa del Girona y que ya tuvo un llamado a la Selección, viene haciendo una destacada temporada en la Liga española, donde ha disputado 25 partidos, y si bien los centrales están casi definidos, no sobra tener uno más en reserva. 

 

Jhon Duque

El volante de Millonarios es uno de los mejores de su posición en Colombia, Fue clave en el título del equipo bogotano y sería una variante interesante para ver en los amistosos.

 

Juan Fernando Quintero 

Su llegada a River Plate lo ha puesto a sonar de nuevo, en Argentina ha demostrado parte de su gran talento y es una posición que a la Selección le ha costado cuando James o Cuadrado no están. En lo que va del 2018 suma 5 partidos.

 

José Izquierdo

El extremo es el de mejor presente y en una liga competitiva como la Premier League de Inglaterra. Con el Brighton ya suma 4 goles en 15 partidos disputados. A lo jugara como centro delantero de la más alternativas a Pékerman en ataque por los costados. 

 

Alfredo Morelos

Aunque la posición de delantero está más que cubierta con Falcao, Borja, Bacca y Zapata. Sería bueno observar al delantero del Glasgow Rangers de Escocia, donde acumula 13 goles en 24 partidos.

 

Iván Arboleda 

Con apenas 21 años ya es el arquero titular de Banfield en Argentina, y pensando en el recambio generacional del arco colombiano, sería bueno acercarlo al grupo. En lo que van de la Liga de ese país suma 540 minutos en competencia.

 

Juan Ferney Otero

El atacante de 22 años cada jornada se consagra con Estudiantes de la Plata, en 12 partidos suma 6 goles y es titular indiscutido del equipo que marcha séptimo con 30 puntos. 

Cargando