Smartphones

Construya su propio emoji con el nuevo Galaxy S9

Una de las funciones más interesantes del nuevo móvil de Samsung le permitirá usar su rostro en un emoticón 'inteligente' en redes y chat.

Construya su propio emoji con el nuevo Galaxy S9

Dejémonos de vainas: los celulares nos sirven mucho para el trabajo o el estudio, pero también disfrutamos mucho pasando momentos de ocio gracias a ellos.

Es por eso que hacer caricaturas o emojis de las personas es una de las funciones que han desarrollado algunas marcas y aplicaciones.

Ahora Samsung se une a esa corriente, y con los Galaxy S9 y S9+ permite que los usuarios creen un emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos.

Lo novedoso es que el AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones, como parpadeos e inclinación de cabeza, para una personalización verdadera.

Además, comparte sus sentimientos de la vida real no sólo en video, sino también con una gama de stickers y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios pueden compartir sus emojis desde cualquier plataforma de mensajería de terceros.

¿Le gustaría crear su propio emoji? Deje sus datos para estar conectado con información exclusiva del Galaxy S9

Otras novedades del Galaxy S9

Cámara: Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ cuentan con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible. Tiene la posibilidad de hacer videos dinámico y en cámara lenta que captan 960 cuadros por segundo. Además, son la herramienta ideal para tomar fotos con poca luz: tal y como el iris de un ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras en cualquier momento y lugar.

Le puede interesar: Galaxy S9: el celular que quiere reimaginar la fotografía

Bixby: Esta plataforma de inteligencia de Samsung, integrada en la cámara, usa las tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje profunda para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario. Es así como los usuarios pueden traducir lenguajes extranjeros y monedas en tiempo real con Live Translation, aprender sobre los alrededores, comprar productos vistos en el mundo real y monitorear las calorías a lo largo del día.

Sonido: Los Galaxy S9 y S9+ tienen altavoces estereofónicos sintonizados por AKG, que generan sonido de primera calidad. Además, son compatibles con Dolby Atmos, dando el efecto de sonido de 360 grados. 

Consulte: ¿Cuáles son los cinco celulares más vendidos en el mundo?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad