Actualidad

Esta tutela debe marcar un alto en los atropellos de Uribe: Daniel Coronell

El periodista espera que el senador rectifique o acudirá nuevamente a la justicia.

Álvaro Uribe

Álvaro Uribe (Colprensa)

El periodista Daniel Coronell manifestó que recibe con “respeto y satisfacción” la orden del Tribunal Superior de Bogotá al senador Álvaro Uribe para rectificar durante las 48 horas posteriores a la notificación por un trino en el que aseguró que este tenía “actitud mafiosa” y “negocios en el narcotráfico”.

En diálogo con Caracol Radio, Coronell aseguró que demuestra que “nadie, por más importante que sea está por encima de la ley” y agregó que nos pueden hacer afirmaciones falsas y difamatorias sin que eso tenga consecuencias.

El periodista resaltó que en un nuevo trino, Álvaro Uribe Vélez escribió que no le consta lo dicho sobre él. Por lo que espera que rectifique en el plazo entregado o de lo contrario apelará nuevamente ante la justicia.

Coronell señaló que Uribe utiliza su posición de poder para hacer señalamientos contra periodistas que publican artículos que no son de su agrado.

De Daniel Samper Ospina dijo que era un violador de niños, de Yohir Ackerman que era del ELN. Me parecer que es importante que esta tutela marque un alto en su carrera de atropellos”, manifestó Coronell.

Manifestó que la orden del Tribunal es tranquilidad para él y su familia, pues reivindica el nombre que ha obtenido en su carrera en el periodismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad