¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Presente contra el Trabajo Infantil’ campaña que une a Dimayor e ICBF

Niños y jovenes podrán asistir a los estadios del país a ver fútbol profesional colombiano.

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, y la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Karen Abudinen ratificaron el convenio firmado en 2015 donde se permite la asistencia a los partidos del fútbol profesional colombiano a niños y jóvenes que están bajo la protección del instituto.

“El acuerdo con la DIMAYOR es muy importante para nuestros niños, porque queremos que ellos vivan experiencias positivas y hagan buen uso de su tiempo libre como cualquier otro niño en el país: ir al estadio, celebrar los goles de sus equipos favoritos, aprender de fútbol”, señaló la Directora del ICBF.

Los estadios del país seguirán siendo espacios de formación y aprendizaje para los niños y jóvenes del instituto que vean el fútbol como una herramienta de transformación social. 

“Estamos convencidos de que el fútbol es mucho más que deporte y funciona como un elemento de cohesión y educación. Ahí radica nuestro esfuerzo por brindar un mejor espectáculo y continuar en esta alianza con el ICBF”, manifestó el Presidente de la DIMAYOR, Jorge Perdomo.

Cargando