¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La modelo que asistió desnuda a su cita a ciegas en Tinder

El video ha causado asombro en YouTube.

Cada vez se vuelve más frecuentes las citas a ciegas que se generan a través de la red social Tinder, pues muchos de sus usuarios han comentado que es la mejor forma de interactuar, para llevar consigo sorpresas al momento del encuentro.

Lea también: ¡Sin tapujos! Así respondió Stephanie Cayo a los críticos de su nuevo look

Sin embargo la modelo Joy Jowel, decidió hacer uso de la aplicación para tener su cita a ciegas con la particularidad de salirse de lo tradicional y asistir a su cita completamente desnuda con un “Body Paint” de la experta en el tema Jen Seide, quien duro algunas horas preparando a la chica para su exhibición en su extrovertida cita.

Así se vio en un video de Youtube en el cual se ve como la modelo asiste a su respectiva cita con su cuerpo totalmente pintado, al momento del encuentro, el hombre, no parece percatarse que su acompañante no lleva consigo ropa puesta. El descubierto se dio cuando unos niños se acercaron a la modelo para pedir un par de fotografías y a su vez elogiar su vestimenta.

Lea también: El cocodrilo de Lacoste ya no estará en las camisetas, descubra por qué

La curiosidad invadió a su acompañante y al preguntarle a Jowel que si realmente no llevaba ropa, ella negó su respuesta, y sus dudas solo se pudieron aclarar cando salieron de un centro comercial y el estado climático era lluvioso, esto permitió que su pintura se desvaneciera.

El video se volvió viral rápidamente donde más allá de parecer una broma se destaca el gran trabajo realizado por la artista.

Cargando