¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Liberales hicieron cierre de campañas en 20 departamentos

El 11 de marzo los colombianos decidirán quiénes serán los próximos congresistas durante cuatro años.

A pocos días de las elecciones legislativas los partidos políticos están adelantando los cierres de sus campañas por todo el país dando a conocer sus propuestas con las que buscan llegar al Congreso.

El Partido Liberal adelantó simultáneamente 22 cierres de campaña en 20 departamentos, según el expresidente César Gaviria, para convertirse en la mayor fuerza representativa en el legislativo.

“Nosotros estamos recorriendo el país para mostrar la idea liberal, las ideas del partido que más le ha aportado a Colombia en su historia. Queremos seguir siendo los primeros y para ello estamos trabajando”, dijo Gaviria.

El también director del Partido Liberal manifestó que el partido mantendrá el número de curules que tienen actualmente y que por seguirán siendo una de las fuerzas políticas más grandes del país.

“En esta campaña no contestamos agravios , no casamos más peleas, queremos y fuimos constructivos, trabajamos las 24 horas durante cuatro meses para llevarle a los colombianos más equidad más igualdad más oportunidades para que regresen al campo las ayudas a los campesinos para que nuestros muchachos puedan estudiar para que esta Colombia vea los frutos de la firma de la Paz, para que Colombia sea un mejor país donde los que la habitamos podamos vivir en armonía y podamos soñar con nuestros hijos siendo felices”, dijo Gaviria.

Cargando