¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SAE busca quién administre bienes de la mafia

La Sociedad de Activos Especiales abrió una convocatoria para depositarios que estén en capacidad de manejar propiedades incautada por la Fiscalía.

Las casas, fincas, empresas, apartamentos y carros adquiridos con dineros ilegales son ocupados por la Fiscalía y pasan a manos de la Sociedad de Activos Especiales, pero no es la SAE quien los administra. La capacidad de mantenerlos y que sigan tan productivos como estaban antes de pasar a extinción de dominio, es responsabilidad de los llamados depositarios, personas o empresas que se inscribieron previamente para convertirse en terceros administradores de esas propiedades.El listado es largo, pero faltan más.

La SAE abrió una convocatoria para ubicar nuevos depositarios, más personas interesadas en administrar los bienes que antes estaban en poder de los grupos ilegales.La convocatoria se cierra el próximo lunes y los requisitos son:No tener antecedentes judiciales, disciplinarios y fiscales.No estar reportado en centrales de riesgo ni ser deudor moroso del Estado. Contar con una infraestructura tecnológica y administrativa.

Cargando