Actualidad

Dos colombianas mueren en accidente de Ferrari en México

Se movilizaban en el vehículo de un mexicano conocido como ‘Lord Ferrari’.

Dos colombianas mueren en accidente de Ferrari en México

Dos colombianas mueren en accidente de Ferrari en México(Cortesía)

El pasado 26 de febrero, en una vía que conduce hacia Ciudad de México un vehículo Ferrari color rojo se estrelló contra un autobús y después contra el muro de contención de la carretera.

En el automóvil viajaban tres personas, dos de ellas colombianas que resultaron gravemente heridas según informa el diario El Universal. Señala que fueron trasladadas al hospital de Chilpancingo con quemaduras en el 90% de sus cuerpos.

La primera de ellas, identificada como Tatiana Sánchez García, murió el 28 de febrero en ese centro médico. Mientras que la otra joven, Dayana Sánchez García, de 22 años, murió en el mismo hospital en la madrugada del jueves.

El diario señala que eran de la ciudad de Medellín y aún no se han establecido cuáles eran sus actividades en México.

El conductor del vehículo al parecer huyó del lugar del accidente y es buscado en hospitales de los estados de Guerrero y Morelos. De acuerdo con la información, las placas del vehículo coinciden con las del Ferrari involucrado en un caso ocurrido en 2016 y denominado ‘Lord Ferrari’.

Se trata de un incidente en el que los escoltas de ese vehículo golpearon a un conductor de Uber en Ciudad de México. La golpiza fue grabada en video y se hizo viral en redes sociales. Cuando un caso se hace popular a través de medios digitales en ese país, a las personas se les denomina como ‘Lord’ o ‘Lady’.

Sin embargo según reveló el programa En Punto, la Fiscalía de Guerrero citó y tiene identificada a una persona conocida como "Iván N", a quien señalan de homicidio culposo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad