¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Selección femenina quedó en el grupo A para la Copa América de Chile

Paraguay, Perú, Uruguay y Chile serán los rivales de la Selección.

Las selecciones de Brasil y Argentina quedaron emparejadas en el Grupo B de la primera fase de la Copa América femenina de fútbol que se disputará en Chile en abril, según el sorteo celebrado este jueves en Santiago.

Bolivia, Ecuador y Venezuela completan el Grupo B, mientras en el A jugarán Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Chile, de acuerdo con los resultados del sorteo, celebrado en el auditorio del complejo deportivo 'Quilín', de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), de Chile.

La octava edición de la Copa América de fútbol femenino se disputará entre el 4 y el 22 de abril en las ciudades de La Serena, Coquimbo y Ovalle, en la norteña región de Coquimbo.

En la ceremonia de este jueves fue exhibido además el logotipo del torneo y se dio a conocer a la chinchilla 'Gabi', la mascota de la competición.

La Copa América dará dos billetes directos y uno a la repesca al Mundial de Francia 2019, mientras los cuatro primeros se clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los dos finalistas obtendrán pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Cargando