¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mincomercio lanzó 38 rutas para recorrer a Colombia en bicicleta

Las rutas están diseñadas para facilitar el desplazamiento de turistas nacionales y extranjeros.

Ciclovias /

El Gobierno Nacional puso a disposición de los viajeros nacionales y extranjeros un total de 38 rutas para recorrer Colombia en bicicleta.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, afirmó que los recorridos tienen como propósito impulsar el biciturismo en el país y permitirán a los turistas descubrir montañas, costas, sabanas y extensas llanuras sobre dos ruedas.

Igualmente, los viajeros podrán recorrer Parques Nacionales Naturales (PNN) y Pueblos Patrimonio, así como disfrutar de la autenticidad y el encanto de cada lugar de los 18 departamentos que atraviesan las bici rutas.

La Ministra invitó a los colombianos y extranjeros a recorrer el país, desde su bicicleta, para conocer y disfrutar de su naturaleza, acercarse a la cultura y gastronomía local y para vivir las experiencias únicas que Colombia ofrece.

La rutas se encuentran ubicadas en Caldas, Casanare, Chocó, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Tolima, Cauca y Boyacá.

Cargando