¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inspeccionan oficinas de Fedefútbol por reventa de boletas de eliminatoria

La Superintendencia de Industria continúa en las investigaciones por la reventa de boletas en los partidos de eliminatoria para el Mundial 2018.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sigue en las investigaciones para determinar si existe un presunto cartel de empresarios dedicados a revender de manera masiva la boletería de los partidos de la selección Colombia en los partidos de eliminatoria del Mundial de Rusia 2018.

Según lo reveló el diario El Tiempo, un grupo de 12 investigadores de la SIC adelantó este martes, por 12 horas, inspecciones a las oficinas de la Federación, donde recopilaron información de los chats de conversaciones de WhatsApp, discos duros y computadores de los directivos, que a su vez fueron entrevistados por los investigadores.

Adicionalmente, según lo cita el diario, la SIC recogió información en la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difutbol) para continuar con las indagaciones.

Se espera que este miércoles se sigan adelantando las inspecciones por parte de la Superintendecia y recopilar la suficiente información que permita esclarecer si hubo, al parecer, una reventa de boletas de los partidos de la selección Colombia.

Cargando