Entretenimiento

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: ¿reconciliación a la vista?

Fuentes cercanas a la expareja, apuntan a la posibilidad de que ambos han dado una segunda oportunidad.

Demi Lovato

Demi Lovato(Getty Images)

Han pasado casi dos años desde que Demi Lovato (25) y Wilmer Valderrama (38) dejaron atónitos a sus seguidores al anunciar que su relación de más de un lustro de duración había llegado a su fin, poco después de que la intérprete concluyera exitosamente su último período en rehabilitación y se percatará, como revelaba en el comunicado que ambos compartieron al respecto, que necesitaba hacer borrón y cuenta nueva de cara al futuro.

Pues bien, después de una temporada en la que los dos artistas han seguido en contacto permanente con el fin de cultivar la estrecha relación de amistad que les une, como se desprende de sus publicaciones en las redes sociales y de los elogios que han venido intercambiando en sus entrevistas, la expareja podría estar planteándose dar una segunda oportunidad a su historia de amor, o eso asegurado al menos fuentes de su círculo íntimo.

"Están muy, muy unidos y todavía se quieren con locura. Aunque decidieron que tenían que conformarse con amigos solos, ahora es posible que tengan relación con la naturaleza romántica", ha expresado una información sobre la revista Personas, antes de insistir en que la ruptura de hace dos años se debió a otros factores ajenos a su profunda conexión personal.

"Ella siempre ha sido muy transparente a la hora de admitir que [Wilmer] es el amor de su vida. Los problemas que experimentaron en el pasado tuvieron que ver más bien con la diferencia de edad que existe entre ellos y el momento tan turbulento que vivia ella. Pero Demi ha madurado mucho a lo largo del último año y ahora es consciente de que está soltera no es tan divertido como creía en un principio ", ha apuntado el mismo confidente.

Hace solo unos meses, y en el marco de la serie documental en la que reflexionaba con apabullante sinceridad sobre algunos de los capítulos más dramáticos de su vida, la propia Demi Lovato reconocía su poder atrapados por el guapo actor con el que compartió más de seis años de su vida, pero también explicaba que la misma había sido necesaria para poder liberar el intérprete de una carga pesada y, al mismo tiempo, recuperar su propia autonomía.

"La chispa entre nosotros nunca se ha cerrado por completo, pero hay ciertos asuntos que deben solucionarse y no se puede lograr. de la vida que no he explorado aún", confesaba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad