¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca los cambios aprobados por la UEFA para sus torneos en 2019

El horario de los juegos de Liga de Campeones sufrirá algunas modificaciones.

 La UEFA dio a conocer a través de su página web los cambios que tendrán sus torneos, Liga de Campeones y Liga de Europa, a partir de la próxima temporada. El principal ente del fútbol europeo también dio a conocer el calendario completo de sus competencias.

1) 26 equipos entran ahora directamente a la fase de grupos de la UEFA Champions League, incluyendo los campeones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, y seis lo hacen a través de la fase de clasificación.

2) Todos los equipos eliminados en la clasificación para la UEFA Champions League tendrán una segunda oportunidad en la UEFA Europa League.

3) 17 equipos entran ahora directamente en la fase de grupos de la UEFA Europa League, con diez llegando procedentes de los play-offs de la UEFA Champions League más 21 llegando desde las dos rutas distintas de la fase de clasificación (campeón de la UEFA Europa League y plazas ligueras).

4) Habrá una ronda preliminar en la clasificación para la UEFA Champions League (que se jugará como un mini-torneo en formato de eliminatorias a partido único) y para la UEFA Europa League (jugada con eliminatorias doble partido).

5) No hay cambios en los formatos de la fase de grupos en adelante, pero los horarios de los partidos en la UEFA Champions League serán escalonados, 18:55 y 21:00, 1:55PM y 3:00PM hora colombiana respectivamente, como en la UEFA Europa League.

Para conocer todos los cambios y el calendario completó de la Liga de Campeones y la Liga de Europa del próximo año consulte aquí.

Temas relacionados

Cargando