¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Quiénes son las gemelas a las que Daddy Yankee les dio ‘Repost’?

#DuraChallenge sigue dando de qué hablar y las colombianas son sensación en el reto.

Hace unos días Daddy Yankee sorprendió en Instagram al publicar en su perfil un video de dos gemelas colombianas, las cuales son bailarinas de ballet y se animaron a hacer el Challenge que por estas semanas es sensación en las redes sociales.

Las hermanas Salamanca que lograron más de 5'000.000 de views en la publicación del artista, son oriundas de la ciudad de Cali y antes de practicar esta danza clásica, una entrenaba fútbol y la otra se dedicaba al karate, pero fue su padre quien decidió inscribirlas, aunque ellas no querían, a clases de Ballet.

Lea también: Dura Challenge, el reto que puso a bailar a famosos y espontáneos

Fueron integrantes durante 8 años de carrera de las compañías Icolballet en Colombia, Lalala Human Steps en Canadá y por ultimo Ballet Hispánico en Nueva York, Estados Unidos. Pero una enfermedad congénita cuyo proceso se aceleró a raíz de la práctica de esta danza las obligo a retirarse.

A raíz de esto y buscando no dejar de lado un baile que se había convertido en un estilo de vida, Alejandra y Andrea Salamanca, mezclaron el Ballet con el deporte para crear el método ‘Ballet-Fitness’, modalidad la cual es únicamente para personas adultas que deseen tonificar su cuerpo como una bailarina de música clásica, alargar sus músculos y ayuda mantener la postura.

Lea también: Hasta el traductor de Google canta 'Dura'

Las clases las dictan estas gemelas en su escuela ubicado en la ciudad de Santiago de Cali.

Cargando