¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Señorita Colombia desmiente rumores de una supuesta relación con otra mujer

Por medio de la cuenta de Instagram Laura González quiso pronunciarse sobre este tema.

Laura González /

Laura González ha querido parar los rumores que han estado circulando sobre una supuesta relación con la Señorita Atlántico Marta ‘Tica’ Martínez, con una publicación en su cuenta de Instagram.

Vea también: René Pérez deberá responder por agresión a un camarógrafo

“Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones”, expresó Laura en su Instagram.

Además mencionó que, “(…) este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia”.

Pero esto no fue todo, pues la Señorita Atlántico también quiso pronunciarse sobre el tema y por eso dijo que: “(…) debo decir que son totalmente mentirosas y obedecen a la mala intención de personas inescrupulosas de enlodar nuestra dignidad moral (…) tocaré las puertas de la justicia para identificar a los autores de este oprobio”.

Instagram Tica Martinez

 

 

Cargando