Actualidad

Elsa Pataky descubre el paraíso a 'diez minutos' de su casa

La actriz y su marido no han dudado en presumir en las redes sociales de la agradable playa que han descubierto a escasos metros de su finca.

Elsa Pataky descubre el paraíso a 'diez minutos' de su casa

Elsa Pataky descubre el paraíso a 'diez minutos' de su casa(Frazer Harrison/Getty Images)

Más de cuatro años han pasado ya desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth abandonaran el bullicio de Los Ángeles para instalarse en el medio rural australiano, muchos pensaban que a estas alturas la geografía del país no guardaría ya secretos de ningún tipo para el aventurero matrimonio, que suele aprovechar cada oportunidad que tiene para conocer nuevos lugares junto a sus tres hijos.

Lea también: Elsa Pataky y Chris Hemsworth fascinados tras ver 'Black Panther'

Sin embargo, la artista madrileña y el fornido protagonista de 'Thor' acaban de demostrarles que estaban equivocados y que, efectivamente, todavía les quedan muchos rincones por explorar a lo largo y ancho del archipiélago. Sin ir más lejos, la propia Elsa ha reconocido ahora que la última de las paradisíacas playas en las que han podido disfrutar de un agradable fin de semana con sus retoños está literalmente a "diez minutos" de su casa y que, hasta ahora, desconocían su existencia.

"¡No dejamos de descubrir lugares increíbles en nuestro barrio! Con Chris Hemsworth a diez minutos de casa", ha celebrado la artista en su cuenta de Instagram con varias imágenes que dejan patente la belleza y lo bucólico del entorno.

"Alerta, si no os gustan las líneas de costa más bonitas del mundo, no vengáis a Australia", ha bromeado por su parte el actor australiano, al tiempo que promocionaba la actividad turística de su país, tras publicar varias fotos que, además de inmortalizar el paisaje, retrataban a la pareja disfrutando de un refrescante baño.

Lea también: Chris Hemsworth: "Hasta que no tienes hijos no entiendes lo que es dejarlos"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad