Deportes

Miguel Ángel Russo seguirá hospitalizado entre 10 y 14 días más

El médico Carlos Castro explicó que el técnico argentino podría continuar con su tratamiento en Buenos Aires.

Miguel Ángel Russo seguirá hospitalizado entre 10 y 14 días más

Miguel Ángel Russo seguirá hospitalizado entre 10 y 14 días más

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1519702061_199988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Castro, médico que trata a Miguel Ángel Russo en la Clínica Santa Fe, dialogó con El Alargue de Caracol Radio. El doctor explicó que el técnico argentino deberá seguir con su tratamiento al menos entre 10 y 14 días más debido a su infección urinaria.

"Sus condiciones generales son buenas, pero lo tiene desesperado el encierro en el hospital, él quiere dirigir a Millonarios", afirmó Castro, quien comentó que aún no han podido erradicar del todo la bacteria que el estratega contrajo en Argentina.

"El punto de vista del grupo médico es que debe seguir varios días más hospitalizado. Un paciente en sus condiciones se habla de tenerlo entre 10 y 14 días", agregó.

El médico Carlos Castro aseguró que Russo podría decidir continuar con su tratamiento en Buenos Aires, aunque esta será una decisión conjunta del cuerpo médico, la familia del técnico y el mismo estratega.

Miguel Ángel Russo no estará en el banquillo de Millonarios en su debut en la Copa Libertadores antes el Corinthians de Brasil este miércoles y tampoco podrá estarlo en el juego del próximo domingo, también en Bogotá, frente al América de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad