¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aerocivil fija su posición a investigación por extralimitación de controles

Explicó en un comunicado que remitió de manera inmediata, un informe por presunta omisión y presunta extralimitación en las funciones.

En cuanto a la información de un posible entorpecimiento de algunos controladores aéreos para interceptar una aeronave ilegal el pasado 31 de octubre de 2017 en la base de Palanquero en Puerto Salgar, la Aeronáutica Civil, manifiesta que conocidos los hechos pidió una investigación a los organismos pertinentes.

Explicó en un comunicado que remitió de manera inmediata, un informe por presunta omisión y presunta extralimitación en las funciones de los servidores públicos, controladores aéreos, a la Dirección Nacional del CTI, con copia a la Procuraduría General de la Nación, para que iniciara la investigación correspondiente.

Señala que el procurador Regional del Tolima, Germán Alexander Almario Díaz, el pasado 5 de febrero del presente año, mediante oficio, solicitó a la Aerocivil que desde el Grupo de Investigaciones Disciplinarias de la Aeronáutica, se realizara la investigación de rigor, proceso que en la actualidad de halla en curso.

Finalmente en la comunicación la Aeronáutica, afirma que respetando el debido proceso, n

Cargando