¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca todo sobre la nueva temporada de The Walking Dead

El drama televisivo del alguacil que sobrevive a una inexplicable epidemia vuelve este 26 de febrero en la noche.

The Walking Dead /

La serie de zombis The Walking Dead estrena la segunda parte de su octava temporada, el próximo lunes 26 de febrero a as 03:30 pm a través de FOX Life.

La serie continúa la historia con Negan (Jeffrey Dean Morgan), que sigue repartiendo  el caos tras reunir a los supervivientes bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas. Sin embargo, Rick (Andrew Lincoln) y sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de crear alianzas con el resto de grupos de supervivientes para acabar con las amenazas de los Salvadores en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.

En los nuevos episodios, Rick se enfrentará a Negan y sus hombres; los salvadores son más numerosos, están mejor equipados y son despiadados, mientras Rick y las comunidades unidas luchan por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla se establecerán a medida que se lleven a cabo las distintas ofensivas, repletas de acción, agrega FOX en su web, donde no se desvela mucho más de la trama.

Cargando