¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Puja en Cambio Radical por obtener la mayor votación a la Cámara por Bogotá

En esa colectividad quieren lograr cinco curules por la capital del país. La puja interna está candente.

Para la contienda electoral del próximo 11 de marzo, de las 18 curules para la Cámara de Representantes por Bogotá, Cambio Radical quiere quedarse con cinco congresistas.

Algunos consideran que se trata de una de las listas mejor conformadas, por estar integrada por políticos curtidos y que ya se hicieron contar en otros comicios, pero también de jóvenes que cuentan con todo un respaldo, no sólo de líderes de todas las localidades de Bogotá, sino de concejales que han ido aumentando su aparato electoral.

Con 31 años, una de las virtuales sorpresas de las próximas elecciones podría ser Camilo Acosta, quien ha recorrido las 20 localidades de la capital, de la mano de su hermano el concejal Julio César Acosta y el concejal Rolando González. Eso ha generado algunas disputas internas ya que ha logrado llenar distintas plazas en sus actos políticos y concejales de ese partido han intentado hacer lo mismo con otros candidatos pero sin éxito.

Ahora la lucha interna es por quién conseguirá más votos en la elección y según sus cálculos Acosta lograría no menos de 25.000. Sin embargo, hay otras figuras como Felipe Ríos y José Daniel López que también podrían lograr votaciones importantes. Además de estos tres aspirantes la lista la completa Ángela Patricia Sánchez y Óscar Ramírez. 

Cargando