Farándula

Hollywood inicia investigación contra su antiguo presidente de prensa

Brendan Fraser acusa al periodista Philip Berk de haberlo tocado de una forma inapropiada y humillante.

Brendan Fraser

Brendan Fraser(Getty Images)

Luego de varios años de estar alejado de la vida pública, el actor Brendan Fraser acusa al ex presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, de haberle manoseado durante un almuerzo celebrado en el hotel Beverly Hills en el año 2003.

Sin embargo, la Asociación afirma que han pasado 15 años desde los sucesos y en el momento sucedido nadie se puso en contacto con ellos para denunciar los hechos, motivo por el que dudan que haya habido algún tipo de comportamiento inapropiado por parte de ex presidente Philip Berk.

Cabe mencionar que la HFPA (sus sigas en Inglés) siempre ha mantenido firme su apoyo contra el acoso sexual, según dijo el actor a la revista GQ "Philip Berk  me agarró una nalga y le acarició el perineo".

Por otra parte, el aún miembro de la HFPA se defendió mediante un comunicado de prensa oficial para los medios de comunicación, donde se defiende de dichas acusaciones y dice que el relato del actor no es más que una "fabricación" para tratar de recuperar la popularidad perdida hace tiempo.

También puede leer:  Trino de Kylie Jenner, hace perder millones a Snapchat

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad