Deportes

Selección Colombia de baloncesto Vs. Venezuela en Eliminatorias al Mundial

El equipo nacional ha perdido los tres partidos que ha disputado.

Selección Colombia de baloncesto Vs. Venezuela en Eliminatorias al Mundial

Selección Colombia de baloncesto Vs. Venezuela en Eliminatorias al Mundial(Colprensa)

Medellín

La Selección Colombia de baloncesto buscará este domingo ante su similar de Venezuela su primer triunfo en el Grupo B de las Eliminatorias Americanas al Mundial de China 2019.

Dirigida por Guillermo Moreno, Colombia espera mejorar su imagen ante 'la vinotino' tras caer 84-49 frente a Brasil en Río de Janeiro el jueves pasado, el equipo nacional sueña con un triunfo que le permita mantener vivas sus esperanzas de avanzar de ronda en las clasificatorias.

Los colombianos son últimos del grupo con tres puntos producto de caídas ante Venezuela,  Chile y Brasil, pero todavía tienen opciones de clasificarse ya que faltan tres jornadas y avanzarán tres equipos de cada zona.

El entrenador Moreno contará para este juego con los jugadores más destacados de su equipo entre los que sobresalen Stalin Ortiz, Michaell Jackson Wright y Édgar Moreno.

El Grupo B lo lidera Brasil con 6 unidades después de haber ganado sus tres primeros juegos, mientras que la Selección de Venezuela es segunda con cinco puntos y su similar de Chile es tercera con cuatro. Colombia ocupa el último lugar con tres puntos producto de tres derrotas.

Cabe mencionar que los tres mejores equipos de los cuatro grupos de la fase inicial pasarán a la próxima ronda, en la que se organizarán dos zonas de seis selecciones cada una.

El duelo entre las selecciones cafetera y vinotinto se jugará este domingo en el Coliseo Iván de Bedout en Medellín a las 8:15PM, hora de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad