¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Supercundi ya tienen nuevos administradores

La Sociedad de Activos Especiales designó a los depositarios que se encargarán de reabrir los supermercados intervenidos por la Fiscalía.

Supermercado Supercundi /

Un sistema de asignación automática delegó en dos administradores la responsabilidad de poner en funcionamiento los supermercados que según la Fiscalía sirvieron como fachada para lavar dinero de la extinta guerrilla de las Farc.

Se trata de Supercundi y MerkAndrea, con sedes en más de 20 municipios y que fueron objeto de extinción de dominio. La Sociedad de Activos Especiales aseguró que estos nuevos administradores trabajarán con los mismos empleados para restablecer la operación de esos establecimientos.

SAE de acuerdo con su deber legal trabaja en una administración eficiente y busca que estos establecimientos de comercio continúen activos y productivos con el apoyo de la comunidad y los trabajadores”, señaló la gerente de Sociedades Activas, Jenny Sandoval.

La funcionaria también garantizó que adelantan las gestiones administrativas para el pago de la nomina a los trabajadores y que estaba pendiente.

“En relación con el pago de la nómina SAE a través de sus depositarios adelanta las gestiones administrativas necesarias para garantizar el salario del personal correspondiente al mes vencido”.

Insisten desde la SAE que el objetivo es “proteger” la estabilidad laboral de cientos de personas a través de la permanencia de la empresa afectada con las medidas de la Fiscalía.

Lea también: Alerta por choque de un carro contra protección de la Casa Blanca

Cargando