¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturados por NarcoJet ofrecieron sobornos a agentes antinarcóticos

La Fiscalía aseguró que un capturado ofreció 950 millones de pesos.

Cuando los agentes llegaron a la casa de Alexander Arias Arango alias “Alexander”, en el norte de Bogotá, encontraron una maleta llena de dinero, que al contarla sumó 950 millones de pesos.

Alias Alexander, según la Fiscalía, era el coordinador de la operación narcotraficanteprestador de los servicios de chárter; su hermano Walter Arias también fue capturado, lo que configuró la hipótesis de un negocio criminal diseñado en familia.

En la casa de Arias, explicaron los agentes antinarcóticos que llegaron a capturarlo, les ofrecieron el dinero que estaba en esa maletas, los 950 millones de pesos para evitar su detención, un soborno que los investigadores rechazaron y que ahora los fiscales del caso examinan para sumar otro delito a la imputación.

A alias Alexander la Fiscalía lo acusa de tráfico de estupefacientes agravado, concierto con fines de narcotráfico y lavado de activos, delitos que en la tarde de este viernes serán imputados.

Caracol Radio también estableció que la persona pendiente por capturar en este caso, resultó ser un comerciante de Sanandresito dela 38 vinculado al mundo de las esmeraldas.

Cargando