¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Luis Fonsi entrevista a J Balvin y se entera de varias cosas curiosas

En el encuentro, que estuvo lleno de risas, J Balvin también le hizo un par de preguntas al intérprete de ‘Despacito’.

Durante una entrevista que fue emitida por YouTube los cantantes quisieron hacer un mano a mano con preguntas que revelaron varias cosas que quizás sus seguidores no conocían.

Vea también: Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney juntas para Calvin Klein 

Iniciaron la entrevista bromeando de quienes eran, como si no se conocieran, y si simularon ser otros artistas, Balvin mencionó que él era Maluma y por su parte Fonsi era Ricky Martín, luego se pusieron un poco más serios y mencionaron la admiración que tienen por el otro. 

En medio de la entrevista Balvin mencionó que Fonsi lo ha hecho llorar varias veces con sus canciones, al escuchar eso el intérprete de ‘Despacito’ comentó que “yo suelo causar ese efecto en la gente”. 

Además el paisa mencionó que el reguetón está pasando por su mejor momento ya que es comparado con el pop, igual que el rap, “Reguetón ahora es el nuevo pop. Rap es pop ahora. Si escucha a Drake, eso es pop y él (Drake) lo sabe”. 

Por otro lado, el reguetonero dio a conocer que a él ahora le gusta darle la oportunidad a artistas que hasta ahora están iniciando como lo hizo en ‘Machika’.

 

Cargando