Cultura

El tierno gesto de Ed Sheeran con su prometida

El artista prefirió disfrutar de una velada íntima en su casa en lugar de hacer acto de presencia en una de las típicas fiestas posteriores a la gala.

Ed Sheeran

Ed Sheeran(John Phillips/Getty Images )

Fiel a su carácter relajado y hogareño, el cantante Ed Sheeran prefirió no hacer acto de presencia en cualquiera de las muchas y lujosas fiestas que tuvieron lugar en Londres tras la ceremonia de entrega de los premios Brit, los galardones más importantes de la industria musical británica, y en su lugar optó por disfrutar de una sencilla velada junto a su prometida Cherry Seaborn en la intimidad de su casa.

Lea también: En la nieve y con sus chicas, así pasa Falcao un fin de semana

"Normalmente, después de los Brits me iba directamente a alguna de las fiestas, y en los últimos años me decía a mí mismo que por qué no compraba curry para llevar y me iba directamente a casa. Y eso es lo que voy a hacer esta noche", bromeó el cantautor inglés en conversación con el diario The Sun 

Pero antes de marcharse a casa para pasar una agradable noche con su pareja, con la que anunció hace escasas semanas que se estaban preparando para pasar por el altar, el pelirrojo artista no tuvo reparo alguno a la hora de pronunciarse sobre el anillo de compromiso que le había fabricado la propia Cherry.

Lea también: El emotivo mensaje del novio de Millie Bobby Brown en su cumpleaños

"Jamás había visto antes que los hombres tuvieran que llevar anillos de pedida, pero la verdad es que el compromiso es de ambos y, por tanto, los dos debemos llevarlo. El mío me lo hizo Cherry, a través de pasta de plata. Me gusta muchísimo", reveló en la misma conversación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad