Cultura

Elsa Pataky y Chris Hemsworth fascinados tras ver 'Black Panther'

El matrimonio no ha dudado en recomendarla encarecidamente a través de sus redes sociales.

Cris Hemswoerth y Elsa Pataky

Cris Hemswoerth y Elsa Pataky(Mark Kolbe/Getty Images)

Cuando parecía que el actor Chris Hemsworth necesitaba desconectarse temporalmente de la franquicia lo cierto es que incluso ahora que disfruta en Australia de unos apacibles días de descanso con su mujer Elsa Pataky, el afamado intérprete ha vuelto a demostrar que sigue tan vinculado como siempre a la factoría que hizo de él una estrella.

Lea también: Se confirma la fecha de estreno de "Jurassic World 3"

Los dos enamorados aprovecharon una de sus últimas noches libres en el país oceánico para ir al cine y ser testigos directos de por qué el último superhéroe de Marvel en contar con película propia, 'Black Panther', se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

Lea también: ‘LEGIÓN’ estrenará nueva temporada

"Anoche vimos 'Black Panther' y solo puedo decir: 'Guau, guau y guau'. Vayan ahora mismo a verla si no lo han hecho ya, que a nosotros nos ha dejado totalmente alucinados. Felicidades a Marvel y a todo el equipo por un trabajo épico #Black Panther", ha escrito el fornido intérprete en su cuenta de Instagram junto a una imagen que le retrata posando sonriente con Elsa delante del cartel de la cinta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad