Cultura

¿Por qué el atuendo de Jennifer Lawrence, ha desatado tantas críticas?

La imagen de presentación de “gorrión rojo”, en Londres ha desatado furia contra la industria cinematográfica

estreno de "gorrión rojo"

estreno de "gorrión rojo"(Getty Images)

La imagen de presentación de “gorrión rojo”, en Londres ha desatado furia contra la industria cinematográfica, pues los actores que posan junto a Jennifer Lawrence usan abrigo mientras la actriz ya mencionada posa en escote.

Este hecho ha desatado enojo en varios grupos feministas, pues las temperaturas en Londres son inferiores a 8 grados; Francis Lawrence, Matthias Schoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons acudieron abrigados en varias capas de gabardina a la presentación de Gorrión Rojo en la capital británica, mientras que la actriz Jennifer Lawrence debe quitarse el abrigo para exhibir el vestido Versace sin mangas, con profundo escote y espléndida abertura en la pierna con que acudido al evento.

Lea también:  Romeo Santos hizo que una fanática le tocara sus partes íntimas

“Esto es bastante decepcionante y revelador”, “Hacen tres grados en Londres y ella luce así, mientras otros están bien abrigados”, “esto solo confirma la teoría de que Hollywood solo busca mujeres sexis”, son varios de los comentarios que hay en contra de la fotografía.

#Metoo (yo también) es el hashtag que hay en redes sociales, busca defender a las mujeres y quitarles la etiqueta de “objeto sexual”.

La actriz ganadora del Óscar de 27 años respondió al revuelo que ha provocado diciendo “Habría estado en la nieve por ese vestido, fue mi elección”.

También lea: Los empresarios de Brasil presentaron las tendencias Invierno 18 en Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad