¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

David Ospina se declara 'DJ' del Arsenal y habla de sus tatuajes

El portero antioqueño habló de su papel en el camerino del cuadro inglés.

David Ospina concedió una particular entrevista para el portal web del Arsenal, en donde se recopilan unas declaraciones del portero antioqueño hablando de su papel en el camerino 'Gunner'; mientras que en un video habló en detalle de cada uno de sus tatuajes.

Ospina se declaró el DJ del Arsenal, más aún con la saldia de Olivier Giroud: "Es solo que antes de un partido siempre escuchamos música. Olivier solía estar a cargo de la selección, pero ahora que se fue a Chelsea, a veces selecciono la música, a veces es Mustafi. Tratamos de crear un estado de ánimo feliz antes de caminar hacia el terreno de juego".

"Recientemente hemos estado escuchando mucho a J Balvin, un artista colombiano que produce muy buena música, solo nos hace sonreír. Después, diferentes personas tocan todo tipo de música, pero de antemano siempre es reggaetón", agregó.

Ospina disputa su cuarta temporada desde su arribo al Arsenal, el antioqueño es titular en los juegos de Liga de Europa y defenderá la puerta del equipo de Londres en la final de la Carabao Cup este domingo ante el Manchester City.

Cargando