Fútbol

James está bastante bien: Heynckes, entrenador del Bayern Múnich

El colombiano fue sustituido en el minuto 44 frente al Besiktas por unas molestias físicas.

James está bastante bien: Heynckes, entrenador del Bayern Múnich

James está bastante bien: Heynckes, entrenador del Bayern Múnich(Getty Images)

Múnich

Jupp Heynckes, entrenador alemán del Bayern Múnich, afirmó que la sustitución del colombiano James Rodríguez en el partido frente al Besiktas por la Liga de Campeones fue por precaución, pues el jugador le pidió el cambio y prefería no arriesgar la salud del futbolista.

"James no tiene una lesión grave, él solamente me ha dicho que le dolía el gemelo y tenía miedo de que estuviera lesionado, por eso pidió el cambio. La sustitución fue por precaución; él está bastante bien", afirmó Heynckes en diálogo con ESPN.

El Bayern Múnich venció 5-0 al Besiktas por la Liga de Campeones en el duelo de ida de los octavos de final. El encuentro de vuelta se jugará en Turquía el 14 de marzo a las 12 del mediodía, hora de Colombia, y se espera que para ese día James Rodríguez esté disponible para el encuentro, si es que lo necesita el entrenador.

El equipo del colombiano deberá esperar los resultados de los exámenes médicos para saber si podrá contar con James para el partido de este sábado contra el Hertha Berlín por la jornada 24 de la Bundesliga de Alemania.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad