Smartphones

¿Así será el Galaxy S9?

Al parecer se habrían filtrado las fotos y características del teléfono insignia de Samsung que se conocerá en la semana del 26 de febrero.

El próximo gran lanzamiento de la surcoreana Samsung, que se conocerá el domingo 25 en Barcelona, el Galaxy S9, acapara la atención por estos días en medios y fans de tecnología. Distintos portales habrían publicado ya imágenes y las especificaciones definitivas del smartphone, que viene a competir duramente contra las propuestas de Apple y Huawei durante este 2018.

Todo parece indicar que aunque no tendrá un gran cambio cosmético respecto del Galaxy S8, sí tendrá interesantes avances en distintas áreas. Una de ellas será la cámara, que tendrá una apertura variable, muy similar a la de las cámaras profesionales.

Esto significa que se podrá elegir la apertura del diafragma a gusto y necesidad del tipo de toma. Hoy en día los celulares no tienen esta función (salvo un modelo). Si hay mucha luz o pocas condiciones de iluminación, el S9 tendrá la opción de captar siempre buenas imágenes.

Otro rumor es que tendrá la opción de capturar, en video, hasta 1000 cuadros por segundo, lo que significa que la calidad de videos en cámara lenta o alta definición será muy superior a lo que existe hoy en el mercado. Por lo pronto, se espera que el teléfono tenga además novedades en videojuegos, alianzas de contenidos y funciones de seguridad y privacidad mejorados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad