¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Dos policías muertos tras ataque a patrulla en el Caquetá

El presunto atacante murió en medio de un intercambio de disparos con la policía.

Humberto Sánchez, alcalde de San Vicente del Caguán, Meta, le confirmó a Caracol Radio que una patrulla de policía, que cumplía con sus labores de seguridad en esa región del país, fue atacada con ráfagas de fusil dejando a dos uniformados muertos.

Se trata de los patrulleros Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales, quienes fallecieron por la gravedad de las heridas cuando eran atendidos en el hospital San Rafael de San Vicente. El presunto atacante, que aún no ha sido identificado, murió en medio de los intercambios con la policía.

“Se dio el hecho de que atacaron a los policías mientras cumplían sus labores de patrullaje. El desenlace fue fatal y estamos consolidando información para saber quiénes fueron los responsables del ataque”, manifestó el alcalde.

En este lugar operan las disidencias de las FARC, al comando de alias Mordisco. Las autoridades adelantan las investigaciones confirmando con la comunidad testigo de los hechos para establecer quienes serían los responsables de este lamentable ataque.

El comandante del departamento, el Coronel Javier Navarro Ortiz, llegó a San Vicente del Caguán para hacerse cargo de las operaciones que conduzcan a la captura del segundo hombre que disparó contra los uniformados.

Cargando