¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se filtra un nuevo video sexual de Blac Chyna

El representante legal de la celebridad ha anunciado que esta ya ha acudido a la policía como un primer paso para hallar al responsable.

Blac Chyna /

Después de que su expareja Rob Kardashian publicara en las redes sociales varias imágenes íntimas suyas en represalia a raíz de su ruptura -provocada supuestamente por las infidelidades de ella-, Blac Chyna ha sufrido un nuevo varapalo emocional con la filtración de un vídeo en el que se la vería practicándole sexo oral a un hombre desconocido.

La cinta, de un 1:23 segundos de duración, apareció este lunes por la mañana en una cuenta de Twitter perteneciente a un usuario anónimo y por el momento se desconoce la identidad de la persona que aparece junto a Chyna, aunque se cree que él habría sido el responsable de realizar la grabación.

Lea también: Se conoce la razón por la que se divorció Jennifer Aniston

El representante legal de la celebridad ha asegurado al portal TMZ que su cliente y él ya se han puesto en contacto con la policía para hallar al responsable de ese "hecho criminal", además de denunciar en su espacio personal la necesidad de cambiar la cultura de abuso y agresiones contra las mujeres en la que vivimos y que ahora ha dado el salto a las redes sociales, donde se utiliza ese tipo de material privado como método de chantaje o venganza. 

Vea también: Los inconvenientes de tener por vecina a Taylor Swift 

"Estoy harto de repetirles a mis clientes que no participen en ningún tipo de video porque tarde o temprano alguien los publicará, pero en el fondo es lo mismo que decirles que no se pongan faldas cortas porque entonces provocan a los hombres para que las violen. Al igual que sucede con las violaciones, este tipo de traiciones provienen casi siempre de aquellos más cercanos y en quien más confían. Necesitamos mejorar; tenemos que dejar de compartir estos vídeos en los clubs o en internet", ha reclamado el abogado Walter Mosley en un largo alegato difundido a través de su cuenta de Instagram. 

Cargando