Farándula

Mábel Lara luce su "afro" en la pantalla chica

La presentadora comentó que luego de 15 años pudo salir frente a las cámaras con su cabello natural

Mábel Lara luce su "afro" en la pantalla chica

Mábel Lara luce su "afro" en la pantalla chica(Twitter Mabel Lara)

Luego de 15 años la presentadora Mábel Lara ha podido lucir su cabello natural en las cámaras y se siente muy orgullosa de esto. Esto sucedió en el noticiero del Canal Uno el pasado fin de semana.

La presentadora se siente muy feliz de poder salir ante las cámaras y que todos los colombianos la vean más natural y no siempre con el cabello liso para verse mejor en pantalla, esto lo hizo saber por medio de una publicación en Instagram.

Vea también: Los hijos de David Bisbal y Alejandro Sanz más que amigos son hermanos

“Para las mujeres en general el pelo es un símbolo de poder y aquellas que tenemos afro, crespos, somos negras o mestizas hemos estado expuestas a escuchar que nuestro pelo es malo, feo, sucio e inmanejable”, comentario que acompañó a la foto que publicó en su perfil de Instagram.

Además mencionó que: “Gracias por motivar el cambio... no sé si sea para siempre, pero hoy me hace sentir segura, fuerte y definitivamente YO. Crespas, lisas, con afro, calvas, con pelucas, rubias, rojizas: dueñas de nosotras”.

Muchos de sus seguidores alagaron su look, “total admiración, no solo es tu imagen, es tu palabra y los hechos que son referente para miles de mujeres que cada día nos sentimos motivadas y orgullosas de nuestra herencia”, “qué orgullo. Para nuestro país humildad, sacrificio, trabajo”, “divina! Gracias! Que viva el #crespopower”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad