¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mábel Lara luce su "afro" en la pantalla chica

La presentadora comentó que luego de 15 años pudo salir frente a las cámaras con su cabello natural

Luego de 15 años la presentadora Mábel Lara ha podido lucir su cabello natural en las cámaras y se siente muy orgullosa de esto. Esto sucedió en el noticiero del Canal Uno el pasado fin de semana.

La presentadora se siente muy feliz de poder salir ante las cámaras y que todos los colombianos la vean más natural y no siempre con el cabello liso para verse mejor en pantalla, esto lo hizo saber por medio de una publicación en Instagram.

Vea también: Los hijos de David Bisbal y Alejandro Sanz más que amigos son hermanos

“Para las mujeres en general el pelo es un símbolo de poder y aquellas que tenemos afro, crespos, somos negras o mestizas hemos estado expuestas a escuchar que nuestro pelo es malo, feo, sucio e inmanejable”, comentario que acompañó a la foto que publicó en su perfil de Instagram.

Además mencionó que: “Gracias por motivar el cambio... no sé si sea para siempre, pero hoy me hace sentir segura, fuerte y definitivamente YO. Crespas, lisas, con afro, calvas, con pelucas, rubias, rojizas: dueñas de nosotras”.

Muchos de sus seguidores alagaron su look, “total admiración, no solo es tu imagen, es tu palabra y los hechos que son referente para miles de mujeres que cada día nos sentimos motivadas y orgullosas de nuestra herencia”, “qué orgullo. Para nuestro país humildad, sacrificio, trabajo”, “divina! Gracias! Que viva el #crespopower”.

 

 

 

Cargando