Fútbol

Si a Yerry Mina le va bien, nos va bien a nosotros: Ernesto Valverde

El entrenador del Barcelona habló en la previa del partido contra Chelsea por la Liga de Campeones.

Si a Yerry Mina le va bien, nos va bien a nosotros: Ernesto Valverde

Si a Yerry Mina le va bien, nos va bien a nosotros: Ernesto Valverde(Getty Images)

Londres

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al colombiano Yerry Mina en rueda de prensa previa al partido de esta martes contra el Chelsea por la Liga de Campeones.

Valverde se mostró contento por la rápida adaptación de Mina en el equipo. "Es un jugador que ha entrado muy bien en el equipo", afirmó el director técnico al ser preguntado por el colombiano.

En los últimos cinco partidos, el Barcelona sólo ha podido ganar dos encuentros y no ha mostrado un buen nivel futbolístico, razón por la cual el entrenador considera que el equipo está obligado a mejorar este martes frente al Chelsea y lo hace dudar en si Mina verá minutos en el encuentro. "En el partido de mañana nos jugamos mucho, ya veremos si Yerry puede participar", dijo Valverde.

El español confía en que el defensor colombiano pueda mantener este nivel y confía en que aún puede mejorar. "Esperemos que le vaya bien en el futuro; si a Yerry Mina le va bien, nos va bien a nosotros", aseguró el estratega.

Respecto al partido, Valverde es consciente de las dificultades que el Chelsea le puede dar al Barcelona, razón por la cual considera que la llave es muy pareja y cualquiera puede avanzar. 

"Es una eliminatoria importante para equipos y sé que será complicado avanzar por el rival, pero queremos seguir adelante en esta competición e intetaremos dar lo mejor del equipo", dijo Valverde respecto al enfrentamiento de Liga de Campeones.

Respecto al rival, el estratega español aseguró que el técnico Antonio Conte hace que vencer al equipo inglés sea muy complejo, pues es una escuadra que  no solamente ataca de buena manera. "El Chelsea es un rival físico que defiende muy bien y que tiene jugadores que te pueden sorprender al contragolpe. En este encuentro empieza otra Champions", afirmó el entrenador.

El Barcelona visitará desde las 2:45PM, hora de Colombia, al Chelsea en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final en la Liga de Campeones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad