Deportes

América vence a Patriotas y continúa invicto en la Liga Águila

El cuadro vallecaucano se impuso 2-0 con anotaciones de Borja y Micolta.

América vence a Patriotas y continúa invicto en la Liga Águila

América vence a Patriotas y continúa invicto en la Liga Águila(Colprensa)

América de Cali se impuso 2-0 a Patriotas en el estadio Pascual Guerrero y llegó a siete puntos en la Liga Águila, con los cuales se ubica tercero en la tabla de posiciones. De la mano del ‘Polilla’ Da Silva el cuadro ‘escarlata’ solo ha sufrido una derrota en compromisos oficiales.

El equipo vallecaucano dominó las acciones de principio a fin; sin embargo se vio falta de puntería en el primer tiempo. Solo hasta el minuto 39 pudo romper la igualdad, con un potente remate de Cristian Martínez Borja desde el borde del área.

Rápidamente, en el segundo tiempo, Félix Micolta se encargó de liquidar las acciones, marcando el 2-0 a los 52 minutos de juego.

Patriotas se queda con seis puntos al borde del grupo de los ocho, tras un comienzo complicado en el que debió visitar dos veces Bogotá ante Santa Fe y Millonarios, recibir a Nacional en Tunja y esta visita al cuadro rojo del Valle del Cauca.

En la próxima fecha el cuadro boyacense será local ante Alianza Petrolera el sábado; mientras que América tendrá una dura visita al estadio Atanasio Girardot ante Atlético Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad