¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lina Tejeiro a sus críticos: "No sufran y déjenme andar empelota"

La actriz colombiana publicó en su Instagram una foto en 'shorts' y se anticipó a los comentarios negativos.

Lina Tejeiro está de vacaciones en Universal Studios Hollywood, lugar donde le hace honor a la frase que la describe en su cuenta de Instagram: "Mejor ser antipáticamente sincero, que ser simpáticamente falso".

Una de las más recientes publicaciones de la actriz la muestra posando al lado de un minion (personaje de la película 'Mi villano favorito'), mientras usa un buso negro, pantalones cortos y tenis, foto a la que agrega la siguiente descripción:

"Si salí en shorts, cuco de jean o cachetero, llámelo como quiera pero quien lo tiene puesto ? Usted o yo? Yo! Entonces no sufra y déjeme andar empelota (...) (sic)", señala.

Le puede interesar: Seguidores de Lina Tejeiro la hacen hablar de sus cirugías

En la misma publicación, que superó los 160.000 likes, la actriz compartió un video en el que interactúa con el personaje animado, y agrega: "Les recuerdo que vivo por mí y para mí, no para vestirme jajajajajajaja".

Lina Tejeiro es una de las famosas colombianas con más seguidores en sus redes sociales, donde comparte escenas de sus ejercicios, sus comidas, su trabajo y su vida personal. Este año, la actriz estrenó canal de YouTube y ya supera los 110.000 suscriptores.

Consulte también: Lina Tejeiro confirma su ruptura con Andy Rivera

Paso a paso del sensual baile de Greeicy Rendón

Cargando