Deportes

Este año debemos ganar la Liga de Campeones: James Rodríguez

El volante recordó con alegría su paso por el Real Madrid y aseguró que siempre quiere ganar títulos.

James Rodríguez concedió una entrevista para el portal web la UEFA en español, el volante cucuteño se refirió a su paso por el Real Madrid y afirmó que el Bayern Múnich "debe ganar el título" de la Liga de Campeones este año. 

"Yo siempre tengo hambre, siempre quiero ganar cosas. Este año debemos poder ganar el título. Hay jugadores buenos, se puede conseguir algo grande, hay mucha calidad y si estamos bien, con todos en la misma tónica, podemos ganar la Champions League", comentó el volante al ser consultado por no haber estado en las dos finales anteriores.

"Sí, para ganar la Champions League hay que tener un poco de todo. Suerte, que te toquen equipos fuertes pero no demasiado grandes y cuando te toquen equipos grandes, tengas suerte en los partidos. Aquí hay material y con trabajo todo se puede conseguir", agregó al respecto.

Sobre su paso por el Real Madrid, James comentó: "Fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo, hice tres años buenos, pude marcar goles, dar pases y pienso que hice cosas interesantes. Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Dejé una muy buena imagen y fueron tres años únicos en mi carrera".

El '10' de la Selección confesó que lo que más le hace feliz en el fútbol es dar asistencias de gol, incluso más que anotar tantos: "Poder dar un pase para que mi compañero marque. Eso me llena mucho y es lo que más me hace feliz".

James, quien reiteró que siempre "quiere ganar" y tiene hambre de títulos, sería titular el próximo martes en Alemania en el juego de ida de los octavos de final del certamen europe ante el Besiktas. En la presente temporada el colombiano acumula cuatro anotaciones con la escuadra bávara.  

Vea la entrevista completa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad